lunes, 11 de enero de 2016

Y aquí estamos. El momento de soñar.

 No tengo grammys ni nominaciones, no poseo cientos de miles de euros en equipo de alta gama. No he pisado ni una sola vez los grandes estudios de grabación de EEUU. Ni siquiera he estudiado con las grandes estrellas del mundillo de la música que para la mayoría de la gente son inaccesibles. A pesar de todo eso, llevo trabajando en la música 20 años, actuando, tocando, grabando, componiendo, etc
Todos soñamos con grabar así.

Empecé en el mundo de la música como todos, escuchando las canciones y los discos que ambientaban mi casa cuando era pequeño. Cuando los críos de mi edad jugaban al balón, yo imaginaba que tocaba algún instrumento haciendo movimientos catatónicos en el aire para simularlo. Al rondar la difícil adolescencia, yo era el bicho raro en el grupo de compañeros de clase que no iba detrás de las hembras de su especie y prefería pasar las horas y los días entre guitarras, órganos y canciones.

Al llegar a la mayoría de edad, los escenarios empezaron a ser algo habitual entre mis actividades, a veces montando y desmontando, otras tocando, cantando, en definitiva cogiendo tablas y aprendiendo.

A lo largo de los siguientes 10 años poco a poco me fui centrando en los aspectos que más me llenaban y así de una manera natural me especialicé en las tareas que más me gustaban dentro de la actividad. Y ahora, 37 años después de ¨cantar¨ por primera vez al nacer, tengo la suerte y el orgullo de componer, grabar y vender mis canciones, tener la experiencia de haber pisado infinidad de escenarios, cientos de recuerdos de público, actuaciones, buenos y malos momentos, en definitiva serenidad, paz y ganas de continuar mi desarrollo.

Y, ¿Sabes qué es lo mejor? Seguramente tu tampoco necesitas un premio de reconocimiento internacional o haber estado en los estudios donde Michael Jackson grabó algún disco. Lo que quieres es algo más cercano, más del día a día, gastar poco en equipo, sacar mucho y buen resultado de él y difuminar todos los misterios que hay alrededor de la grabación en home studio, es decir en tu propia casa. Si es así, este es tu espacio.

 Te invito a empezar a ver lo que podemos hacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario